TellMeMore contiene un sistema de respuesta interno que permite al profesor realizar preguntas y el alumno responde sin necesidad de tecleras externas, Tellmemore da la opción de que el profesor cree sus cuestionarios según las guías pedagógicas y realizar los test de alternativas múltiple, comprensión de lectura y desarrollo gramatical en 6 distintos formatos.

Alternativa múltiple (ver figura), Asociación de palabras, 

Completar Frases, Ordenar palabras por Familia, 

Test de fonética aplicada, Avance y porcentaje de asertividad en los ejercicios.



Informe del profesor

El alumno sólo necesita su estación de trabajo para acceder al test pre definido por el profesor, automáticamente genera porcentajes de avances y de resultado, además el tiempo que demora el alumno en contestar cada pregunta.




Diez razones para elegir TELL ME MORE

1. Un enfoque comunicativo basado en el oral

El método TELL ME MORE se basa en el enfoque comunicativo. Contrariamente a la simple memorización de reglas gramaticales y listas de palabras, este enfoque pedagógico favorece la interacción y la utilización de las competencias lingüísticas en situaciones reales. Está recomendado por los expertos en lingüística de todo el mundo y se utiliza en las principales universidades.

2. Un método lúdico e interactivo

Con 40 tipos de actividades diferentes, decenas de horas de vídeo, y diálogos interactivos basados en el reconocimiento vocal, TELL ME MORE es un método interactivo y lúdico que le permitirá comunicarse con éxito tras sólo unos minutos de práctica, y formarse cuando lo desee.

3. Un contenido rico

TELL ME MORE es un método completo que permite desarrollar todas las competencias necesarias para el dominio de un idioma extranjero: comprensiones oral y escrita, expresiones oral y escrita, vocabulario, gramática y cultura. Con temáticas variadas en idioma general e idioma de los negocios, el éxito de su formación es nuestra principal prioridad.

 

4. Una solución flexible

¿Aprender un nuevo idioma donde usted desee, cuando desee y sin desplazarse? ¡Con TELL ME MORE, nada es más sencillo! Nuestras formaciones y servicios 100% online están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cualesquiera que sean sus objetivos, profesionales o personales, TELL ME MORE se adapta a sus necesidades gracias al Coach personal que le acompaña a lo largo de toda su formación, haciéndole progresar a su ritmo.

TELL ME MORE ofrece servicios adaptados a cada necesidad y a cada mercado. Es adecuado para:

• empresas que desean ofrecer a sus trabajadores una formación lingüística adaptada al mundo laboral,

• establecimientos educativos que desean ampliar sus herramientas y optimizar el rendimiento de sus alumnos,

• particulares, para un autoaprendizaje en total libertad.

5. Un programa personalizado

Independientemente de que usted sea principiante o más avanzado, TELL ME MORE le ayudará a triunfar. Un test de posicionamiento realizado al principio de la formación le permitirá identificar su nivel y definir un programa de trabajo a medida. Durante su formación, podrá medir sus progresos mediante test de evaluación.

6. Un método mundialmente reconocido

El método TELL ME MORE está basado en un enfoque pedagógico que ha demostrado su eficacia. Su extraordinaria eficiencia le ha valido más premios que cualquier otra solución del mercado.


7. Clientes prestigiosos

El dominio tecnológico y pedagógico ha permitido que TELL ME MORE se diferencie de sus competidores desde su creación en los años 80.

TELL ME MORE está «Reconocido de Interés Pedagógico» por el Ministerio de Educación Nacional, y actualmente lo utilizan más del 60% de las empresas del CAC40 y por escuelas prestigiosas como la E.N.A., Polytechnique et Sciences Po.

8. Una experiencia tecnológica pedagógica

Para el desarrollo de TELL ME MORE nos basamos en una doble competencia:

- el saber hacer pedagógico de nuestros especialistas lingüísticos,

- - la experiencia tecnológica de nuestro departamento I+D, un equipo compuesto por 80 ingenieros y lingüistas, lo que le convierte en el más importante de este sector de actividad.

9. Una innovación permanente

TELL ME MORE es la primera empresa en haber introducido la tecnología del reconocimiento vocal en un método de aprendizaje de idiomas extranjeros. Este sistema patentado permite que el alumno dialogue libremente con el ordenador, sin manipulación del teclado ni el ratón, y obtenga una evaluación automática de su pronunciación.

10. La garantía de progresar

¿Nuestro objetivo? Proporcionarle la mejor tecnología y pedagogía posible para permitirle progresar, independientemente de su nivel de partida, sus necesidades y sus objetivos. TELL ME MORE ofrece soluciones que van del Principiante sin nociones al Experto, de los niveles A1 a C2 de Consejo de Europa